Nuestra historia
MAS Servicios, una empresa mexicana con más de 18 años de experiencia perteneciente a Grupo Valore (GMS, Valore, S.A. de C.V.) iniciamos operaciones en Agosto del 2005 con la finalidad de otorgar protección y tranquilidad a nuestros clientes y a sus familias, actualmente contamos con más de 220 colaboradores y brindamos servicios integrales de asistencia.
Dentro de los servicios se encuentran todo tipo de asistencias: turismo, beneficios, movilidad, viales, legales, médicas, funerarias, sólo por mencionar algunas, a través de una amplia red de proveedores que cumplen con los más altos estándares de calidad y servicio.
El éxito de nuestro modelo y la confianza de nuestros clientes nos ha permitido establecer oficinas estratégicas para nuestra expansión Internacional en Colombia y España.
¿Qué nos hace
diferentes?
Atención personalizada
Asignamos especialistas para el manejo de tu cuenta.
Omnicanalidad
Contamos con un sistema tecnológico adaptado a las necesidades del cliente.
Cobertura global
Brindamos servicios a nivel internacional las 24 horas del día los 365 días del año en diferentes idiomas.
Servicios adaptables
Ofrecemos soluciones personalizadas para tus necesidades.
Preguntas frecuentes
¿Aún quieres saber más? Encuentra aquí las respuestas que necesitas.
¿Qué es MAS Servicios ?
MAS Servicios Colombia es una asistenciadora, es decir, te proporciona una serie de servicios y atenciones enfocados a ayudarte a que todo mejore a través de un pull de beneficios viales, médicos, mascotas, viajes, legales y mucho más.
¿Cómo puedo contactar a un asesor?
Para solicitar apoyo de alguno de nuestros asesores puedes comunicarte a los teléfonos que se encuentran disponibles en tu certificado o membresía.
¿Cómo contratar una asistencia?
Todas nuestras asistenciass las puedes adquirir en sencillos pasos a través de este portal, seleccionando la de tu interés.
¿Dónde tengo cobertura con mi asistencia?
MAS Servicios Colombia cuenta con una amplia red de proveedores a nivel nacional así como aliados estratégicos a nivel internacional, los cuales garantizan el poder brindarte la asistencia que requieras en todo momento.
¿Dónde puedo consultar los beneficios que tengo?
Puedes consultar tus beneficios directamente en tu certificado que fue enviado a tu correo electrónico.
¿Dónde consulto los descuentos que ofrece mi asistencia?
Comunícate al centro de atención telefónica en donde uno de nuestros ejecutivos te brindará el apoyo necesario.
Después de adquirir mi asistencia ¿Cuánto debo esperar para poder utilizarla?
La contratación de tu assitencia se verá reflejada en un lapso de 48 a 72 hrs para que puedas hacer uso de tus beneficios.
¿Por qué no se muestran mis beneficios?
Consulta los beneficios de tu programa adquirido en el certificado o puedes consultar los beneficios del empaquetado contratado en nuestros servicios.
¿Cuáles son los números telefónicos para solicitar mi asistencia?
Puedes encontrar el número telefónico en el apartado de tu certificado o membresía.
¿Cómo utilizo el servicio de telemedicina?
Puedes solicitar el beneficio marcando a los números que aparecen en tu certificado.
¿Cuál es el horario de la asistencia médica telefónica?
Nuestro servicio de asistencia médica telefónica es 24/7
¡Por tiempo limitado!
Recibe gratis una video asesoría.
Solicita la asesoría gratuita de un experto quien resolverá tus dudas y te ayudará a tomar la mejor decisión.
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